viernes, 12 de diciembre de 2014

(bueno chicos les vengo con una nueva historia sobre mi personaje psicopata g  . y len kagamine , si los que me conoces saben que mi vocaloid favorito es len haic que empezare una historia ahora que me entro la insipracion )

- solo se que cuando volvi a abrir mis ojos lo vi ese chico tan agrasiado de ojos azules hermosos ojos azules cabellera rubia pero hasta ahora no se por que yo fui la que paso por esto -


proyecto : psicopata g iniciando .....

gabriela : uhh?... - abre los ojos - que pasa... que es esto.. donde estoy  *mira su cabello * mi cabello negro.... *mira  su reflejo * !! n..no que me han echo!!

proyecto : la apariencia es igual a que tenias a tus 16 años

gabriela: que ... ? que edad tengo ?

proyecto : 17 ...

gabriela : donde estoy mi familia esto no puede ser

proyecto: tus memorias no han sido bien iniciadas apesar de la creacion eres algo complicada pero te lo resumire eres una cantante vocaloid conocida ahora como gabriela sloot o psicopata g lo que eras en tu vida anterior 

gabriela: yo... si.. era una psicopata pero por que...

proyecto : len kagamine iniciando ....

len : que es lo que ocurre ahora ? - mira a gabriela -

proyecto : la nueva vocaloid

len : ella es ? ... gabriela sloot es  como una mezcla de luka y mi hermana

proyecto: pues es casi similar

gabriela : luka ?...

proyecto : ya mismo conoceras a los demas pero por ahora el primero es len kagamine

gabriela : no!! por que !!

len : es muy ruidosa

proyecto : es por su vida poco a poco la conoceras len kun

len : acaso fue tragica ?

proyecto: demasiada pero su voz es muy linda una hermosa figura y poco pecliar que con ese aspecto guardo en su vida tanto rencor

gabriela : sangre...

len : eres rara mucho pero linda en su mayoria los demas vocaloids son luka kaito meiko gackupo miku sonika lola leon ... -despues de 1 hora - esos son todos

gabriela: ok....

proyecto : te acostumbraras la ficha es la siguiente

nombre: gabriela sloot
edad: 17 años
caracterizticas : cabello rojizo como las sangre ojos azules color mar mides 1.75 eres muy agresiva si te llegan a molestar y poco a poco te caracterizaras pero apesar de eso deveras controlarte dichos proyectos como akita neru es casi mas rebelde pero los conoceras mejor

gabriela: cabeza abajo * triste*

len : * la abraza* bienvenida

gabiela * le da una patada*  alejate!! * se va*

len : - sin darse cuenta se sonroja - que niña mas revelde !

No hay comentarios:

Publicar un comentario